Warner anuncia el estreno en cines de 'Wonder Woman 1984'

Warner anuncia el estreno en cines de 'Wonder Woman 1984'

Será el próximo mes de diciembre y lo hará de manera simultánea - al menos en Estados Unidos - con su plataforma de streaming HBO Max.
21 de noviembre de 2020Ginés Plaza

'Wonder woman 1984' seguirá el camino abierto por Christopher Nolan con 'Tenet' y será la segunda gran superproducción de Hollywood en alcanzar las salas de cine a pesar de hallarnos todavía en plena pandemia. Sin embargo habrá una diferencia crucial con el filme de Nolan y es que ésta se estrenará simultáneamente en streaming - aquí sigue también los pasos de Disney+ con Mulán - a través de la plataforma HBO Max. La fecha confirmada por Warner Bros. Pictures es el próximo 25 de diciembre en lo que respecta a su estreno en USA.

Aunque Warner había asegurado que su película no debutaría en la opción del streaming parece que los tibios resultados en taquilla de 'Tenet' habrían influido en esta decisión un tanto sorprendente.

Fuera de Estados Unidos la película llegará a las salas de cine -también las de España - una semana antes, concretamente el miércoles 16 de diciembre.

El CEO de Warner ha comentado lo siguiente:

"Creemos que esta decisión traerá varios beneficios. El primero y más importante beneficio es para los aficionados en forma de una elección sin precedentes desde el primer día. El segundo beneficio es para los exhibidores, proporcionando una película muy esperada en un momento muy necesario mientras toman precauciones en sus operaciones. Por último, creemos que nuestros socios creativos y nosotros mismos nos beneficiaremos de esta decisión, en forma de respuesta de los fans tanto en los cines como a través de HBO Max en los EE.UU."

Por su parte la protagonista del filme, Gal Gadot, también ha mostrado su opinión favorable en las redes sociales:

"ES LA HORA". Todos hemos esperado mucho tiempo para que esto llegue. No puedo deciros lo emocionado que estoy por que todos veáis esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el estreno durante tanto tiempo, pero el Covid sacudió todo nuestro mundo. Sentimos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y sólo puedo esperar que también sea tan especial para vosotros. Hemos puesto nuestros corazones y almas en ella. Así que podéis verla en los cines (están haciendo un trabajo increíble manteniéndola segura) y podéis verla en HBOMax desde vuestras casas. Os envío mi amor. Por favor, mantenéos a salvo y usad una mascarilla. Felices fiestas a todos nosotros. Que la luz brille en el interior".


Te puede interesar

Warner anuncia el estreno en cines de 'Wonder Woman 1984'
Michael J. Fox anuncia su retirada debido al empeoramiento de su dolencia
'La increíble historia de David Copperfield': tráiler y fecha de estreno



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.546


Todo Películas Series Actores