'Depredador': Disney pone en marcha una nueva entrega de la franquicia


El director de 'Calle Cloverfield 10', Dan Trachtenberg, ha firmado para dirigir la próxima secuela de Depredador.
'Depredador': Disney pone en marcha una nueva entrega de la franquicia
23 de noviembre de 2020Ginés Plaza

Según desvela Deadline, la franquicia cinematográfica de 'Depredador' continuará en Disney (tras la compra de 20th Century Fox, el estudio propietario de los derechos) con el director de 'Calle Cloverfield 10', Dan Trachtenberg, para hacerse cargo de la quinta entrega. El guion está siendo escrito por Patrick Aison, cuyos créditos como productor-escritor incluyen las series Kingdom, Jack Ryan y Treadstone.

Aunque Dan Trachtenberg no tenga muchas películas en su haber, su película de terror y ciencia ficción de 2016, Calle Cloverfield 10, que sigue a una joven que se encuentra en un refugio antiaéreo después de que el mundo se vea afectado por un ataque químico generalizado, demostró que es capaz de hacer mucho con un solo escenario y un reparto mínimo. Además de su participación en la franquicia de Cloverfield, Trachtenberg también ha dirigido un episodio de la exitosa serie Black Mirror y un episodio de la poco convencional serie de superhéroes de Amazon The Boys.

La secuela aún sin título de Depredador sigue a 'Predator' de Shane Black, que se estrenó en 2018 con malas críticas. Protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen y Sterling K. Brown, 'Predator' estaba centrada en Quinn McKenna, un francotirador del ejército, quien, junto con un grupo de fugitivos y un científico, se propone matar al Depredador y salvar a Rory, su hijo, que fue secuestrado ya que su autismo refleja el avance de la evolución humana.

La franquicia fue inaugurada en 1987 con el título de Arnold Schwarzenegger, Depredador. Protagonizada por el musculoso austriaco en el papel de Dutch, la película comienza con Schwarzenegger y su equipo de comandos de élite embarcándose en una misión de rescate para salvar a los rehenes en territorio de la guerrilla en América Central. Gradualmente, la película se convierte en algo totalmente distinto, ya que Schwarzenegger y su banda de mercenarios inadaptados son perseguidos de forma implacable por un guerrero extraterrestre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series