Jason Momoa sorprende a un niño enfermo fan de Aquaman


La estrella de Aquaman, Jason Momoa, llamó a un superfan de 7 años, Danny Sheehan, después de que la historia del niño se hiciera viral en las redes sociales.
Jason Momoa sorprende a un niño enfermo fan de Aquaman
24 de noviembre de 2020Ginés Plaza

Jason Momoa sorprendió a un pequeño fan de Aquaman con una videollamada personal, y el momento fue capturado en video y publicado en la cuenta de Instagram del actor. En 2017, Danny Sheehan fue diagnosticado con pineoblastoma, un tumor cerebral agresivo y canceroso. La historia de Sheehan fue recientemente cubierta en un video de una cadena de televisión en el que se veían imágenes del niño de siete años recibiendo con entusiasmo una figura de acción de Aquaman. "Oh Dios mío, mi favorito... ¡Aquaman!" exclama Sheehan en el video, que rápidamente se ha vuelto viral.

"Sólo quería agradecer a la comunidad, amigos y familia de Instagram por llegar y mostrarme a este hermoso niño Danny que está pasando por la quimioterapia y tiene cáncer", escribe Momoa en el pie de foto del video de Instagram. "Vi su video en línea que me hizo querer contactar por videollamada y pasar algún tiempo hablando con él".

Al contestar la llamada, Sheehan responde feliz: "¡Hola, Aquaman!". Los dos hablan del superhéroe de DC, con Sheehan mostrando a Momoa su nueva figura de acción de Aquaman. También hablan de su amor por los delfines, con Momoa sugiriendo que deberían montar los delfines juntos alguna vez. "¿Nadarías alguna vez con tiburones conmigo?".

En Instagram, Momoa también pide que Warner Bros. le consiga a Danny su propio tridente de Aquaman. El actor también redirige a los fans que quieran ayudar o aprender más sobre la historia de Sheehan a visitar su página en GoFundMe, en la que se reúnen fondos para pagar los gastos médicos del niño.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series