'The Mauritanian', un drama judicial con Benedict Cumberbatch y Jodie Foster


Jodie Foster, Shailene Woodley y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de este drama que narra las vicisitudes de un hombre inocente que languideció durante años en Guantánamo a la espera de un juicio que nunca llegaba.
'The Mauritanian', un drama judicial con Benedict Cumberbatch y Jodie Foster
04 de diciembre de 2020Ginés Plaza

STX Films ha lanzado el primer trailer de su nuevo drama judicial, 'The Mauritanian'. La historia se basa en los diarios de Mohamedou Ould Slahi de cuando estuvo en prisión durante años. Kevin Macdonald ha dirigido la película a partir de un guion escrito por M.B. Traven y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, que se basa en el libro de Slahi, Guantanamo Diary. La película se estrenará el 21 de febrero de 2021.

Capturado por el Gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi (Tahar Rahim) languidece en prisión durante años sin cargos ni juicio. Perdiendo toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Jodie Foster) y su asociada Teri Duncan (Shailene Woodley). Juntas enfrentan innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia. Su controvertida defensa, junto con las pruebas descubiertas por el formidable fiscal militar, el Teniente Coronel Stuart Couch (Benedict Cumberbatch), revela finalmente una conspiración impactante y de gran alcance. Basada en las memorias del New York Times, esta es la explosiva historia real de una lucha por la supervivencia contra todo pronóstico.

El elenco del filme está encabezado por Jodie Foster, Tahar Rahim, Zachary Levi, Saamer Usmani, Shailene Woodley y Benedict Cumbe.

Kevin Macdonald habló recientemente sobre lo que le llevó a dirigir la película. "La motivación para mí y creo que para todos los actores fue el propio Mohamedou, y qué persona tan extraordinaria es", dijo Macdonald. "Un individuo maravilloso, cálido y con sentido del humor."

Macdonald habló también de cómo llevó la historia de Mohamedou Ould Slahi a la pantalla. "Lo veo como una película sobre él, como una película muy personal, más que como una película política". "Creo que la gente espera una película sobre lo terrible que es Guantánamo, pero eso ya lo sabemos." El director también señala que el trabajo fue bastante difícil para el elenco. Menciona específicamente a Benedict Cumberbatch, que interpreta al Teniente Coronel Stuart Couch. "Estaba muy nervioso", recuerda Macdonald cuando habla de que Cumberbatch tenía que conocer a Couch, que tiene una orientación política muy diferente a la del actor. "Creo que eso fue muy importante para todo el proceso de la película", dijo. "Esta es una película que no trata de tomar partido."


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series