Disney+ anuncia una oleada de series de Marvel, Star Wars, películas y más


El gigante del entretenimiento ha anunciado a sus inversionistas una auténtica catarata de proyectos de Lucasfilm, Marvel, Disney y Pixar en los próximos años.
Disney+ anuncia una oleada de series de Marvel, Star Wars, películas y más
11 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Disney+ ha anunciado una oleada de contenido de primera calidad en los próximos años. Como parte de la presentación del Día del Inversionista de Disney, se reveló que el servicio de streaming recibirá una gran cantidad de nuevas series de Marvel, Star Wars, Disney Animation, Disney live-action y Pixar, y al menos 15 películas de esas marcas que también llegarán a la plataforma de streaming.

Aunque no se ha entrado en detalles, las nuevas producciones incluirán aproximadamente 10 series de Star Wars y otra decena ambientadas en el universo Marvel. Por el momento, parece que ninguna de las películas de estas franquicias debutará directamente en Disney+, ya que siguen representando una gran recaudación en la taquilla. Pero esas películas acabarían llegarando al servicio de streaming aunque debuten primero en los cines. La noticia fue confirmada en Twitter con el siguiente mensaje.

En cuanto a Marvel, sabemos que WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Ojo de Halcón, She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel. También la serie de animación What If? y se ha informado que se espera que Samuel L. Jackson regrese para una serie de Nick Fury. Gran parte de esas series preistas ya están confirmadas. Pero por el lado de Star Wars, además de The Mandalorian, la serie de Obi-Wan Kenobi y la precuela de Rogue One, tiene mucho espacio para expandirse. Lo mismo ocurre con las divisiones de acción real y animación de Disney, así como con Pixar.

Reya and the Last Dragon, una nueva película original de Disney Animation, será el próximo título con acceso premium, que llegará en marzo de 2021. Mientras tanto, Soul de Pixar llegará sin costo adicional para los suscriptores este mismo mes. Se espera que otros títulos de la lista del estudio en 2021 se trasladen a Disney+.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series