Nuevo tráiler extendido de 'Soul' de Pixar


Cuando apenas quedan dos semanas para el estreno de la nueva película de Pixar, Disney ha decidido aumentar el hype con un nuevo avance de mayor duración.
Nuevo tráiler extendido de 'Soul' de Pixar
13 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Ahora que se acerca el debut de la película de Pixar 'Soul' en Disney+ el 25 de diciembre, la cadena de streaming acaba de publicar un nuevo adelanto del largometraje aclamado por la crítica que ya ha tenido ocasión de verlo. En la película, Joe Gardner (voz de Jamie Foxx) es un profesor de una banda de música de la escuela secundaria que sueña con tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Los cineastas descubrieron que podían relacionar su pasión por la música con el personaje.

'Soul' cuenta también con las voces de Tina Fey, Phylicia Rashad, Donnell Rawlings, Ahmir "Questlove" Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs. La película está dirigida por Pete Docter, codirigida por Kemp Powers y producida por Dana Murray. Las composiciones y arreglos de jazz son obra del músico de renombre mundial y nominado al Grammy Jon Batiste, mientras que los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (La red social) compusieron la partitura original.

El director Pete Docter creció en una familia de músicos y toca el contrabajo. "Mis padres son ambos profesores y músicos", dice Docter. "Fuimos tres niños y todos nos convertimos en músicos. Creo que a mi madre le gustaba tener a la familia Von Trapp; cuando la gente venía, teníamos que actuar. Mis dos hermanas siguieron con ello: una es violonchelista de la Ópera Metropolitana y la otra es violinista y profesora".

El codirector Kemp Powers, que solía escribir partituras, tocaba el saxo en una banda de jazz durante el instituto. Su afinidad por el jazz juega un gran papel en su vida personal. "Mi hijo se llama Mingus", dice Powers. "Se llama como Charles Mingus".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series