Bronca en el rodaje de 'Misión imposible 7'


Tom Cruise abronca a varios miembros del equipo de rodaje que estaban rompiendo los protocolos de seguridad de COVID-19.
Bronca en el rodaje de 'Misión imposible 7'
16 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Un clip de audio filtrado parece haber captado a Tom Cruise abroncando a miembros del plató de rodaje por romper los protocolos de seguridad de COVID-19 en el set de 'Misión: Imposible 7'.

El audio, publicado por The Sun, fue grabado después de que Cruise viera a dos miembros del equipo parados muy cerca uno del otro frente a una pantalla de ordenador. En el clip, se puede escuchar al actor gritando, "Si veo que lo hacéis de nuevo, os echo!"

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!"

"No pidáis perdón. Podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus p***s casas por el cierre de esta industria. Os lo he dicho y lo quiero, si vosotros no lo hacéis estáis fuera. ¡No vamos a volver a parar esta p*** película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver os vais".

Cruise incluso llegó a encararse con uno de los miembros del equipo:

"Te va a costar tu trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu caso, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es. Eso es. Confío en vosotros y que estarán aquí".

El enfado de Cruise es comprensible teniendo en cuenta que el rodaje se ha visto obligado a parar en varias ocasiones. Primero cuando empezó el confinamiento global el pasado mes de marzo y, meses después, cuando 12 miembros del equipo dieron positivo por COVID, por lo que tuvieron que volver a pausar el rodaje.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series