Primeras imágenes de 'El Príncipe de Zamunda 2'


Hacía más de 30 años que no veíamos al príncipe Akeem y a su fiel amigo Semmi en la gran pantalla.
Primeras imágenes de 'El Príncipe de Zamunda 2'
18 de diciembre de 2020Ginés Plaza

Amazon Studios ha publicado las primeras imágenes de 'Coming 2 America', la continuación de 'El príncipe de Zamunda', comedia que Eddie Murphy protagonizó en 1988, y que se estrenará en Prime Video el 5 de marzo de 2021. En ellas podemos ver a Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Hace más de 30 años que no vemos al príncipe Akeem y a su buen amigo Semmi en la gran pantalla, y de nuevo estarán juntos en la muy esperada secuela.

En este primer vistazo a los príncipes Akeem y Semmi, notamos que Arsenio Hall y Eddie Murphy apenas han envejecido. Se ven casi idénticos a como eran en la primera entrega hace 32 años. Además, hay un póster de Soul Glo en una pared cercana, que debería hacer reír a los fans de la película original. Para la secuela, Murphy seleccionó al director de 'Dolemite Is My Name', Craig Brewer. En una nueva entrevista, Brewer bromeó sobre lo que los fans pueden esperar.

"Han pasado 30 años y el príncipe Akeem se está preparando para ser Rey. Sin desvelar demasiado, hay problemas en el horizonte con un país vecino por algo que Akeem hizo o no hizo en la primera película. Y descubre que tiene un hijo en Estados Unidos que no sabía que tenía. Tiene tres hijas con Lisa y ahora hay una familia sorprendida por lo que está pasando. El príncipe Akeem ahora necesita ser un rey y tener hijos propios y descubrir cómo gobernar su reino con estas viejas leyes."

Recordemos que en el filme original, dirigido por John Landis, Eddie Murphy interpretaba a Akemm, el príncipe del reino africano de Zamunda, quien debía casarse con una mujer a la que no conocía al igual que hizo su padre antes que él. El desacuerdo con su padre lleva a Akeem a viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, para buscar una chica guapa e inteligente que le ame por lo que es y no por sus riquezas.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series