Tráiler español de 'D' Artacán y los Tres Mosqueperros'


Vuelve la mítica serie animada de los 80 de manos de su creador, Claudio Biern Boyd, con una versión actualizada para la gran pantalla con animación 3D.
Tráiler español de 'D' Artacán y los Tres Mosqueperros'
21 de diciembre de 2020Ginés Plaza

En enero de 2021 llegará a los cines españoles la película de animación por ordenador, 'D'Artacán y los tres Mosqueperros', basada en la mítica serie de televisión de los años 80 que hoy en día sigue siendo una de las series más recordadas y apreciadas por los padres de aquella generación.

El estudio de animación navarro Apolo Films ha sido el encargado de la producción para la gran pantalla de la versión animada de la prestigiosa serie de televisión del mismo nombre. Sus conocidos personajes a nivel mundial regresan para protagonizar una nueva y trepidante aventura.

Dirigida a todos los públicos, 'D’Artacán y los Tres Mosqueperros' nos traerá una divertida mezcla de acción, humor y romance con las aventuras en torno al joven e inexperto gascón que llega a París con un único objetivo: unirse al cuerpo de los Mosqueperros de Su Majestad el Rey.

Con una espectacular puesta en escena y una precisa ambientación histórica, la película cuenta con la participación de Claudio Biern Boyd, el creador de la serie 'D’Artacán y los Tres Mosqueperros' así como de otros clásicos de la animación como 'David, el Gnomo' y 'La vuelta al mundo de Willy Fog', y sobre cuyo guion original se ha construido el nuevo guion de la mano del conocido guionista americano Douglas Langdale y su equipo ('El gato con botas', 'El libro de la vida', 'Kung Fu Panda'). La banda sonora ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de Navarra, es fiel a la original sintonía de televisión y el director del filme, Toni García, asegura que va a sonar "de una forma espectacular".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series