Warner anuncia 'Wonder Woman 3' con Gal Gadot y la directora Patty Jenkins


Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Patty Jenkins volverá a dirigir la próxima entrega de la saga de la Mujer Maravilla.
Warner anuncia 'Wonder Woman 3' con Gal Gadot y la directora Patty Jenkins
27 de diciembre de 2020Ginés Plaza

La producción de 'Wonder Woman 3' ha recibido luz verde de forma oficial con Patty Jenkins y Gal Gadot regresando como directora y protagonista. Warner Bros. hizo el anuncio esta mañana, sólo unos días después de que 'Wonder Woman 1984' debutara en los cines y en HBO Max. Los fans de DC llevan tiempo preguntando sobre una tercera entrega, sobre todo porque la segunda entrega había sido terminada mucho antes de su estreno. Cuando se les preguntó anteriormente sobre la posibilidad de Wonder Woman 3, tanto Jenkins como Gadot fueron cautelosas en sus respuestas, evitando dar falsas esperanzas a los fans de DC en todo el mundo.

El jefe de Warner Bros. Toby Emmerich ha comentado lo siguiente:

"Mientras los fans de todo el mundo continúan queriendo a Diana Prince, con lo bien que ha funcionado en taquilla en la semana de su estreno 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Mujeres Maravilla de la vida real - Gal y Patty - que volverán para concluir la trilogía teatral largamente planeada".

La cinta, que se ha estrenado simultáneamente en 2.151 salas de cine y HBO Max, ha conseguido unas cifras estimadas en taquilla de 16,7 millones de dólares, algo por encima de lo obtenido por 'Tenet' a principios del pasado mes de septiembre.

Respecto a China las noticias de taquilla no son tan buenas: En su segunda semana de exhibición ha caído un 90% de recaudación, con un total acumulado de 25 millones, muy alejada de los 90 millonesque consiguió su predecesora en 2017.

Respecto a las métricas en HBO Max, WarnerMedia ha comentado que la película "ha superado nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de audiencia y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio"... "casi la mitad de los suscriptores minoristas de la plataforma vieron la película el día de su estreno", además de otros "millones de suscriptores mayoristas que tienen acceso a HBO Max a través de otros servicios asociados". El total de horas de visionado "fue más del triple en comparación con un día típico del mes anterior".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí
Perplejidad de los fans por la muerte de un icónico personaje de 'Los Simpson'
Perplejidad de los fans por la muerte de un icónico personaje de 'Los Simpson'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series