Tom Hanks cree que Marvel salvará a los cines del cierre definitivo


El popular actor sostiene que las producciones-franquicia de gran presupuesto serán la tabla de salvación de la industria.
Tom Hanks cree que Marvel salvará a los cines del cierre definitivo
28 de diciembre de 2020Ginés Plaza

2020 ha sido un año terrible para la industria de la exhibición de películas, con las salas de cine de todo el mundo al borde del colapso por la ausencia de nuevas películas que proyectar. Ahora los cines están intentando remontar, pero el futuro sigue siendo muy incierto. En una reciente entrevista sobre su próximo western 'Noticias del gran mundo', Tom Hanks declaró que cree que los cines pronto se convertirán en el dominio exclusivo de franquicias de gran presupuesto como la del Universo Cinematográfico Marvel.

"Un cambio de marea era necesario, de todos modos. Se estaba acercando. ¿Seguirán existiendo los cines? Por supuesto que sí. De alguna manera, creo que los exhibidores, una vez que estén en funcionamiento, tendrán la libertad de elegir qué películas van a proyectar. Las películas de grandes eventos van a dominar el día a día en los cines. 'News of the World' puede ser la última película para adultos sobre gente diciendo cosas interesantes que se va a proyectar en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente acuda de nuevo, vamos a tener el Universo Marvel y todo tipo de franquicias."

Para Hanks, las películas de pequeño y mediano presupuesto tomarán cada vez más el camino del streaming como opción preferida para su estreno:

"Quieres verlas [las películas de gran presupuesto] en pantalla grande, porque verlas en tu casa en el sofá puede disminuir de alguna manera su impacto visual. Pero el cambio que ha traído [la emergencia sanitaria mundial] ha sido un tren que ya se venía acercando poco a poco. Creo que habrá un montón de películas que sólo se emitirán en streaming, y creo que será bueno verlasasí porque en realidad se crearán a medida para esas grandes pantallas panorámicas de televisión que mucha gente ya tiene en sus hogares"

Dirigida por Paul Greengrass, producida por Gary Goetzman, Gail Mutrux y Gregory Goodman, con guion de Paul Greengrass y Luke Davie, 'Noticias del gran mundo' está basada en la novela homónima de Paulette Jiles y tiene como protagonistas a Tom Hanks y Helena Zengel.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series