'Malcolm & Marie': una pelea de enamorados con Zendaya y John David Washington

'Malcolm & Marie': una pelea de enamorados con Zendaya y John David Washington

Tráiler y fecha de estreno en Netflix de este filme intimista que ha sido creado y producido por el propio director y sus protagonistas.
09 de enero de 2021Ginés Plaza

Tras hacerse el pasado septiembre con los derechos de la película por 30 millones de dólares, Netflix ha lanzado el tráiler y el póster de 'Malcolm & Marie', un drama romántico cuyos protagonistas son John David Washington ('Tenet') y Zendaya ('Spider-Man: Homecoming'). La película fue rodada en tan solo dos semanas el pasado mes de junio en medio de unas estrictas medidas de protección frente a la pandemia y, por lo que se puede ver en el tráiler, tan solo veremos a dos personajes delante de la cámara.

La cinta empieza cuando un director (Washington) regresa a casa con su novia (Zendaya) después de la premiere de una película que él espera que se convierta en un gran éxito de crítica y financiero. Pero cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, ambos verán puesta a prueba la fortaleza de su amor.

Este proyecto fue una idea de la propia Zendaya, que se puso en contacto con el creador de 'Euphoria', Sam Levinson, para saber si podía escribir y dirigir una película en plena la cuarentena. Levinson le presento esta historia compartida por Zendaya y Washington. El propio Levinson, su esposa Ashley, Kevin Turen, Washington y Zendaya pusieron su propio dinero para rodar la película.

'Malcolm & Marie' llegará a Netflix el próximo 5 de febrero.

Te puede interesar

'The Reckoning': la plaga y el miedo
Netflix presenta un avance de todas las películas que estrenará en 2021
'Bliss': Salma Hayek y Owen Wilson se pasan a la ciencia ficción en Amazon



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.783