'The Whale': Un Brendan Fraser de 270 kilos

'The Whale': Un Brendan Fraser de 270 kilos

El afamado director de 'Requiem por un sueño', Darren Aronofsky, adaptará una obra teatral sobre un hombre con obesidad mórbida.
12 de enero de 2021Ginés Plaza

Darren Aronofsky se ha asociado con la productora A24 para su próxima película 'La Ballena', una adaptación de la obra homónima de Samuel D. Hunter, con Brendan Fraser como protagonista. La última incursión como director de Aronofsky en la gran pantalla fue en 2019 con el estreno de '¡Madre!', una de las películas más extrañas que se han estrenado en los últimos años. Su nueva película con A24 se producirá a través de American Empirical Pictures con Jeremy Dawson supervisando el proyecto.

"Adaptar mi obra a un guión ha sido una verdadera labor de amor para mí", comenta Hunter. "Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren desde que vi Réquiem por un sueño cuando era estudiante de primer año escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que traiga su singular talento y visión a esta película".

La historia sigue a "un recluso de 270 kilos, escondiéndose del mundo y comiéndose lentamente hasta morir, [a quien] se le da una última oportunidad de redención". Con un concepto tan perturbador como convincente, 'The whale' está  en línea con el tipo de historias a las que nos tiene acostumbrados Aronofsky. La obra original también fue aclamada por la crítica, ganando el Premio Drama Desk 2013 y el Premio Lucille Lortel 2013 a la Obra Destacada.

Te puede interesar

Primeras imágenes de 'Army of the Dead': el caos zombi de Zack Snyder
Primeras imágenes de 'Mortal Kombat', la nueva adaptación del videojuego
Desvelada la sinopsis de la nueva serie de 'El señor de los anillos'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.783