'Besos al aire': la primera serie española en Disney+

'Besos al aire': la primera serie española en Disney+

Protagonizada por Leonor Watling y Paco León, la miniserie producida por Mediaset España llegará a la nueva marca de Disney+, Star, en marzo.
22 de enero de 2021Ginés Plaza

'Besos al aire' es el título de la miniserie de dos episodios, producida por Mediaset España y protagonizada por Paco León y Leonor Watling, que se estrenará en Disney+ dentro de su nueva marca para todas las audiencias, Star, y que se convertirá en la primera serie española que se estrena en exclusiva en el servicio de streaming. 

'Besos al aire' es una comedia romántica, con toques de drama, que narra ocho historias cruzadas que tendrán al confinamiento como telón de fondo y el amor como tema principal. El guión ha sido escrito por Iñaki Mercero y Darío Madrona.

El resto del reparto lo integran María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Te puede interesar

'El espía inglés': lo próximo de Benedict Cumberbatch
Keira Knightley no quiere rodar más escenas de sexo con directores masculinos
'El silencio de los corderos': Anthony Hopkins y Jodie Foster, juntos en el 30 aniversario



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.008