James Bond tendrá que rodar nuevas tomas por una curiosa razón


La última aventura de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se ve obligada a rodar nuevas tomas porque parte del material que aparece en la película ya se ha quedado obsoleto.
James Bond tendrá que rodar nuevas tomas por una curiosa razón
29 de enero de 2021Ginés Plaza

Una de las razones por las que la franquicia de James Bond goza de una enorme popularidad se debe a la naturaleza aspiracional del personaje protagonista. Bond no sólo tiene licencia para matar y una selección de bellas mujeres fatales; además el célebre agente secreto está siempre en posesión de los últimos coches, trajes y aparatos.

La asociación de Bond con lo mejor de los productos de vanguardia ha llevado a una extraña situación en la que la próxima entrega de la serie, 'Sin tiempo para morir', podría tener que someterse a un nuevo rodaje porque el 'product placement', la colocación de productos en la película, ya no es tan atractiva como lo fue hace dos años, cuando la película se estrenó originalmente. Según una noticia del diario The Sun, los patrocinadores que pagaron grandes cantidades para que sus productos aparecieran en la película quieren ahora que 'Sin tiempo para morir' muestre un nuevo lote de sus últimos productos.

"Los detalles de los artilugios y las cosas se mantienen en secreto, pero todo el mundo sabe que James Bond siempre lleva consigo lo último en equipamiento. El problema es que algunas de esas cosas eran los últimos modelos cuando se empezó a rodar. Pero cuando se estrene la película, parecerá que Daniel Craig y todos los demás miembros del reparto llevan algo que lleva años en el mercado. Ese no es realmente el objetivo de estos acuerdos. Las grandes empresas tecnológicas quieren que las estrellas tengan todos los nuevos productos emergentes para ayudar a promocionarlos y venderlos a los fans. Esto significa que algunas de las escenas van a tener que ser editadas y revisadas con mucho cuidado para actualizar las cosas".

El emplazamiento de productos en las películas no es realmente algo nuevo, pero puede que esta sea la primera vez que se tenga que volver a rodar una película para que no se vea al protagonista paseando por la pantalla con un teléfono que salió hace dos años. La cuestión es si será posible actualizar todas las escenas sin tener que volver a rodar toda la película.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series