La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno


La película de de superhéroes más esperada llegará a HBO España en las mismas fechas que 'Falcon and the Winter Soldier' de Marvel.
La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno
30 de enero de 2021Ginés Plaza

El propio director Zack Snyder ha anunciado que su versión de 'La Liga de la Justicia', un nuevo montaje de cuatro horas firmado por el que fue el director original del proyecto, se estrenará por fin el 18 de marzo de 2021 en HBO Max. Esta plataforma aún no está disponible en Europa, lo que llevaría a retrasar el estreno en España o bien a hacerlo en salas de cine, pero finalmente no va a ser así.

HBO España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la película se estrenará en España a través de su plataforma el 18 de marzo, al mismo tiempo que en USA. Esto implica que en nuestro país podría verse sin sobrecoste, a diferencia de lo que ocurrió con 'Wonder Woman 1984', que también se pudo ver en cines.

El estreno se adelantará en apenas 24 horas al esperado lanzamiento en Disney+ de la nueva serie de Marvel Studios: 'Falcon and the Winter Soldier'. 

Recordemos que originalmente 'La Liga de la Justicia' empezó siendo dirigida por Snyder pero una tragedia familiar le obligó a abandonar el rodaje, siendo sustituido por  Joss Whedon (director de las dos primeras entregas de la saga Vengadores). El resultado fue un fracaso de crítica y público. Snyder ha asegurado que no usará absolutamente nada de lo rodado por Whedon en su nueva versión del filme.

En el nuevo montaje de la película nos encontramos con un Bruce Wayne (Ben Affleck) que está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series