'Loco por ella': la nueva comedia romántica de Dani de la Orden


Netflix desvela el tráiler de su nueva comedia española,un alocado largometraje que llegará este mismo mes a la plataforma.
'Loco por ella': la nueva comedia romántica de Dani de la Orden
01 de febrero de 2021Ginés Plaza

Netflix ha publicado el tráiler de su próxima comedia romántica dirigida por Dani de la Orden (director de Élite) 'Loco por ella'. El estreno de la película tendrá lugar el próximo 26 de febrero.

La película está protagonizada por Álvaro Cervantes (nominado al Goya a Mejor actor de reparto por Adú) y Susana Abaitua (Patria) con un guion escrito por Natalia Durán y Eric Navarro.

El elenco también cuenta con conocidos actores como Luis Zahera (El Reino), Aixa Villagrán (Vida Perfecta), Clara Segura (Mira lo que has hecho, Durante la tormenta), Txell Aixendri (Yucatán), Nil Cardoner (Pulseras Rojas), Eduardo Antuña (El Ministerio del Tiempo), Paula Malia (Valeria, El Vecino), Aaron Porras (Historias lamentables, Vergüenza), Rocío León, Kike García y Alberto San Juan.

Tras conocer a Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, y pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que ella se ha escapado de la clínica de reposo Los Sauces, un hospital psiquiátrico que no admite visitas.

Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea una verdadera locura: falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí.

Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de los pacientes (Aixa Villagrán, Nil Cardoner, Txell Aixendri y Eduardo Antuña), y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.




Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series