Primer tráiler de 'Old', el nuevo misterio de M. Night Shyamalan


El visionario cineasta M. Night Shyamalan nos adelanta un escalofriante y misterioso thriller en el que una familia en una playa apartada descubre que está envejeciendo rápidamente...
Primer tráiler de 'Old', el nuevo misterio de M. Night Shyamalan
08 de febrero de 2021Ginés Plaza

Acaba de publicarse el primer tráiler de "Old", de M. Night Shyamalan. A principios de esta semana se publicó un breve teaser que no mostraba mucho de esta esperada película.

En 2019 se anunció que M. Night Shyamalan había firmado un nuevo contrato con Universal Studios. 'Old' es el primero de sus nuevos proyectos con el estudio, que también ha escrito y producido. La película está inspirada en la novela gráfica 'Sandcastle' de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters y está protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Embeth Davidtz y Rufus Sewell.

La aclamada novela gráfica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters se centra en un grupo de personas que se ven incapaces de escapar de una misteriosa y apartada playa, ya que un oscuro secreto que rodea al tiempo les retiene allí tras descubrir un cadáver. Al parecer, a Shyamalan le regalaron la novela gráfica y se enamoró de la historia, de la que acabó comprando los derechos.

Ésta es la sinopsis oficial:

"A primera hora de la mañana de un perfecto día de verano, la gente comienza a descender a una idílica y apartada playa. Entre ellos, una familia, una pareja joven, un refugiado y algunos turistas estadounidenses. Su fina arena blanca está bordeada de piscinas de roca llenas de agua cristalina. La playa está protegida de las miradas indiscretas por unos acantilados rodeados de verde que se elevan alrededor de la cala. Pero esta utopía guarda un oscuro secreto. El cuerpo de una mujer aparece flotando en las aguas, lo que reúne a estos trece desconocidos para intentar desentrañar el enigma de las arenas y escapar con vida de la playa en este tenso y fantástico misterio."

Old comenzó la producción en septiembre de 2020 y la fotografía principal terminó en noviembre. La película debía estrenarse originalmente en los cines este mes pero fue retrasada hasta el próximo 23 de julio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series