'Cruella': Emma Stone es la icónica villana de '101 dálmatas'


La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.
'Cruella': Emma Stone es la icónica villana de '101 dálmatas'
17 de febrero de 2021Ginés Plaza

Emma Stone es Cruella de Vil en el primer tráiler de la próxima película de imagen real de Disney, 'Cruella'. Al meterse en el papel de la legendaria villana de los '101 Dálmatas', la interpretación de Stone del personaje es mucho más punk de lo que cabría esperar, ya que la película se sumerge en los primeros años de la infame diseñadora de moda y heredera londinense. 'Cruella' se estrenará en los cines de USA el 28 de mayo de 2021, mientras que a España llegará el 11 de junio.

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su gusto por las travesuras, y juntos son capaces de construirse una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la ganadora de dos Oscar Emma Thompson ("Howards End", "Sentido y sensibilidad"). Pero su relación pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la estridente, fashionista y vengativa Cruella.

Dirigida por Craig Gillespie ('Noche de miedo', 'Yo, Tonya') a partir de un guion escrito por Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend), Jez Butterworth (Ford v Ferrari), Kelly Marcel (Venom) y Tony McNamara (The Favourite), así como Dana Fox y Steve Zissis, 'Cruella' está protagonizada por la actriz de 'La La Land' y ganadora del Oscar, Emma Stone, en el papel principal de la famosa criminal Cruella de Vil, con un reparto que incluye a Emma Thompson como la Baronesa, Paul Walter Hauser como Horace, Joel Fry como Jasper, Emily Beecham como Anita, Kirby Howell-Baptiste como Tabitha y Jamie Demetriou como Gerald.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series