'Mortal Kombat': sangriento tráiler sin censura


El primer avance de Mortal Kombat acabe de publicarse hoy mismo y viene acompañado del primer póster oficial junto con varias imágenes nuevas de la película.
'Mortal Kombat': sangriento tráiler sin censura
19 de febrero de 2021Ginés Plaza

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de HBO Max 'Mortal Kombat'. Se trata de una película que ha estado en desarrollo durante muchos años, ya que la franquicia de videojuegos ha mantenido su popularidad durante casi tres décadas. Pero por fin ha llegado a buen puerto, con el maestro del terror moderno James Wan ('The Conjuring', 'Saw') poniendo su talento como productor. La adaptación moderna y con calificación mayores de 17 del juego de lucha contará con muchos de los personajes del juego que se enfrentarán de forma sangrienta, y los espectadores podrán elegir entre ver la acción en su casa a través de HBO Max o en una sala de cine el próximo 16 de abril.

En 'Mortal Kombat', el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

El extenso elenco internacional incluye a Lewis Tan ("Deadpool 2", "Wu Assassins" de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megadolón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“El “Escándalo) como Kano; Tadanobu Asano ("Midway: “Ataque en Altamar) como Lord Raiden; Mehcad Brooks ("Supergirl" serie de televisión) como Jackson "Jax" Bridges; Ludi Lin ("Aquaman") como Liu Kang; con Chin Han ("Rascacielos") como Shang Tsung; Joe Taslim ("Star Trek S”in Límites) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirigide el filme a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham ('Wonder Woman 1984'), de una historia de Oren Uziel ('Mortal Kombat: Rebirth') y Russo.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series