'Los irregulares': un Sherlock Holmes sobrenatural llega a Netflix

'Los irregulares': un Sherlock Holmes sobrenatural llega a Netflix

Unos Holmes y Watson esquivos y manipuladores dirigirán a un grupo de adolescentes callejeros para resolver una serie de casos con tintes sobrenaturales en el Londres Victoriano.
22 de febrero de 2021Ginés Plaza

El próximo 26 de marzo Netflix estrenará "Los irregulares", una producción cuyo título hace referencia a los jóvenes espías callejeros que trabajaban para el famoso detective del 221B de Baker Street en tres de las novelas de Arthur Conan Doyle. En la serie viajaremos al Londres del siglo XIX y acompañaremos a un grupo de inadaptados que resuelve crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su escurridizo socio, Sherlock Holmes.

Ésta es la sinopsis oficial:

"Esta serie, ambientada en el Londres victoriano, narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero."

Tom Bidwell ejerce las labores de creador y guionista. En el reparto principal veremos a Henry Lloyd-Hughes como Sherlock Holmes, Royce Pierreson como el Dr. Watson, Clarke Peters como Linen Man, Thaddea Graham como Bea, Darci Shaw como Jessie, Jojo Macari como Billy, McKell David como Spike, Harrison Osterfield como Leopold, Sheila Atim y Aidan McArdle como el inspector Lestrade.




Te puede interesar

'Libertad': una bandolera llamada Bebe
'Invincible': Así son los superhéroes según el creador de 'The Walking Dead'
'M.O.D.O.K.': avance de la nueva serie animada de Marvel



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.008