'M.O.D.O.K.': avance de la nueva serie animada de Marvel


Hulu ha desvelado un primer avance de la comedia animada para adultos M.O.D.O.K. con Patton Oswalt como la voz del supervillano de Marvel.
'M.O.D.O.K.': avance de la nueva serie animada de Marvel
26 de febrero de 2021Ginés Plaza

Hulu ha desvelado el primer avance de 'M.O.D.O.K.', una comedia animada del universo Marvel con Patton Oswalt como la voz del personaje protagonista. Además la cadena ha anunciado que el estreno tendrá lugar el 21 de mayo.

'M.O.D.O.K.' ha sido creada por el propio Patton Oswalt en colaboración con Jordan Blum. El personaje que da nombre a esta comedia animada es un humano transformado en máquina definitiva y su nombre es un acrónimo de Mobile Organism Designed Only for Kill (Organismo Móvil Diseñado Sólo para Matar).

Después de años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a su malvada organización A.I.M. a la ruina. Destituido como líder de A.I.M., mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar que se desmoronan, ¡el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar se enfrenta a su mayor desafío!

La serie de diez episodios tendrá en su elenco de voces a Aimee Garcia como Jodie, esposa de M.O.D.O.K.; Ben Schwartz y Melissa Fumero como Lou y Melissa, sus hijos; Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, una loca y brillante científica de A.I.M; Beck Bennet como Austin Dan Der Sleet, el nuevo jefe; Jon Daly como el Super Adaptoide y Sam Richardson como Gary, el  leal secuaz de M.O.D.O.K.

Creado en la década de los 60 por Stan Lee y Jack Kirby, M.O.D.O.K. adquirió su extraña apariencia de barril como resultado de un experimento médico mutagénico que salió mal. Aunque el experimento le proporcionó una inteligencia sobrehumana, también le dio una cabeza sobredimensionada con extremidades pequeñas, lo que le obligó a utilizar una silla aerodeslizante para desplazarse. A pesar de su aspecto cómico, M.O.D.O.K. puede ser muy mortífero, como podemos comprobar en el tráiler.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series