'Jupiter's Legacy': primeras imágenes de la nueva serie de superhéroes de Netflix


Frank Quitely, el dibujante original del cómic, vuelve a coger su pluma para este primer vistazo oficial al 'Jupiter's Legacy' de Mark Millar.
'Jupiter's Legacy': primeras imágenes de la nueva serie de superhéroes de Netflix
02 de marzo de 2021Ginés Plaza

Netflix ha desvelado hoy el aspecto que tendrán los principales personajes de 'Jupiter’s Legacy', la serie de temática superheroica basada en los cómics homónimos de Mark Millar (el creador de Kick-Ass) y Frank Quitely para Image Comics., con un vídeo en el que nos muestra cómo los bocetos del dibujante Frank Quitely cobran vida en esta nueva producción que se estrenará el 7 de mayo en la plataforma de streaming.

En este avance conoceremos primero al principal villano de la serie, Blackstar (Tyler Mane), para después ver a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de los mayores supervillanos del mundo, y a Chloe Sampson, la hija de Utopian, el mayor superhéroe del mundo. Después nos traslada al pasado, donde vemos a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929, antes de volver al presente, en el cual vemos a su hijo, y hermano de Chloe, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente vemos una imagen actual de Utopian junto a su esposa Lady Liberty (Leslie Bibb) y su hermano, Walter Sampson/Brainwave (Ben Daniels).

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe esperar que sus hijos continúen el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series