'Voyagers': sexo y drogas en el espacio

'Voyagers': sexo y drogas en el espacio

La hija de Johnny Depp encabeza una caótica aventura espacial en la que los jóvenes de una nave estelar intergeneracional se ven sometidos a los efectos de una peligrosa droga experimental.
03 de marzo de 2021Ginés Plaza

Colin Farrell es el líder de una caótica misión espacial en el tráiler de 'Voyagers'. La película de ciencia ficción está ambientada en un futuro cercano y narra el viaje de 30 jóvenes que son enviados al espacio en una misión multigeneracional en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, bajo la dirección del personaje interpretado por Farrell, la situación da un giro inesperado. A continuación el tráiler de Lionsgate:

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de jóvenes hombres y mujeres, criados para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas. A medida que la vida en el barco desciende al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

Escrita y dirigida Neil Burger, el cinesta responsable de películas como 'El ilusionista' y 'Sin límites', la película tiene un reparto encabezado por la hija de Johnny Depp,  Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead, Viveik Kalra, Isaac Hempstead Wright, Quintessa Swindell, y Chanté Adams.

Voyagers será distribuida en España por Diamond Films en una fecha todavía por determinar.

Te puede interesar

Oona O´Brian y Dallas Dupree Young nuevos actores de Cobra Kai
'Sky Rojo': tráiler final de la serie de los creadores de 'La casa de papel'
'Lupin': tráiler de la segunda temporada



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.096