Tráiler final de 'Falcon y el soldado de invierno'


A apenas cuatro días de su estreno, Disney + presenta un espectacular avance lleno de acción que nos adelanta los esfuerzos del dúo protagonista por responder a las expectativas depositadas por el Capitán América.
Tráiler final de 'Falcon y el soldado de invierno'
15 de marzo de 2021Ginés Plaza

Ya queda poco para que podamos ver las aventuras de los héroes de Marvel El Halcón y el Soldado de Invierno en Disney+, con un tráiler final que la cadena de streaming acaba de publicar que eleva aún más los niveles de hype. Con un estreno que llegará este viernes, la nueva serie original en Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno explorará la extraña relación de pareja entre los dos colegas y amigos del Capitán América mientras intentan estar a la altura del legado del Primer Vengador.

En la serie, todas las miradas están puestas en el escudo, ya que Sam Wilson, alias el Halcón, y Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, deciden formar equipo -o más bien trabajar juntos- cuando una nueva amenaza global les lanza a una misión inesperada que puede resultar demasiado cercana. La pareja se embarca en una aventura mundial que pone a prueba sus habilidades mientras luchan contra el grupo antipatriótico de los Flag-Smashers.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios tiene como protagonistas a Anthony Mackie y Sebastian Stan, que retoman sus papeles de anteriores entregas del MCU. La serie también presenta a Wyatt Russell como John F. Walker, un sucesor militarista del Capitán América creado por el gobierno de Estados Unidos, además de traer de vuelta a Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, y a Daniel Brühl como el villano de 'Capitán América: Civil War', el barón Helmut Zemo, que esta vez llevará la icónica máscara púrpura del villano. En otros papeles veremos a Erin Kellyman, Georges St. Pierre, Amy Aquino, Adepero Oduye y Danny Ramirez.

Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará el 19 de marzo en Disney+ como parte de la Fase Cuatro del MCU y se prolongará durante seis episodios hasta el 23 de abril.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series