'Cowboy de asfalto': Idris Elba, un vaquero urbano en Netflix


Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia con su padre (Idris Elba), un adolescente problemático (Caleb McLaughlin) se ve atrapado entre la delincuencia y la palpitante subcultura de los cowboys urbanos.
'Cowboy de asfalto': Idris Elba, un vaquero urbano en Netflix
17 de marzo de 2021Ginés Plaza

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Cowboy de asfalto', el drama protagonizado por Idris Elba (Pacific Rim, Thor) y que supone el debut tras las cámaras del cineasta Ricky Staub. La cadena de streaming se hizo con los derechos de la película tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado. En ella veremos a Elba subido a un caballo viviendo la vida de vaquero mientras intenta lidiar con su distanciado y problemático hijo adolescente, interpretado por Caleb McLaughlin (Stranger Things, Dora y la ciudad perdida). Como podemos ver en el tráiler, estamos ante una historia de padre e hijo dentro de un cuento de vaqueros moderno.

En 'Cowboy de asfalto', el joven Cole (Caleb McLaughlin), de 15 años, es expulsado de su instituto en Detroit y enviado al norte de Filadelfia a vivir con su padre al que apenas conoce, Harp (Idris Elba). Su padre encuentra consuelo en la rehabilitación de caballos para vaqueros del centro de la ciudad en los establos de Fletcher Street, una comunidad ecuestre urbana negra de la vida real que ha proporcionado un refugio seguro para los residentes del barrio durante más de 100 años.

Cole se verá sumido en el conflicto entre su creciente respeto por la comunidad de su padre y el resurgimiento de la amistad con el problemático primo Smush (Jharrel Jerome). Cole empezará a replantearse las prioridades de su vida cuando los propios establos se vean amenazados por el aburguesamiento.

La película está basada en la aclamada novela 'Ghetto Cowboy' de Greg Neri. Ricky Staub, además de dirigir, también ha escrito el guion junto a Dan Walser. Byron Bowers, Lorraine Toussaint, Clifford "Method Man" Smith y los miembros de Fletcher Street Stables completan el resto del reparto.

El estreno de 'Cowboy de asfalto' tendrá lugar en la plataforma de streaming el próximo 2 de abril de 2021.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series