'Monstruos, S.A.' tendrá pronto su propia serie en Disney +


Al reparto original se sumarán nuevas voces y personajes. Disney acaba de publicar algunas imágenes de estas nuevas incorporaciones.
'Monstruos, S.A.' tendrá pronto su propia serie en Disney +
18 de marzo de 2021Ginés Plaza

La popular duología de Pixar 'Monstruos, S.A.' tendrá un spin of en formato serie de animación por episodios en Disney+, titulado 'Monsters at Work', con la mayor parte del reparto de voces original, incluyendo a John Goodman y Billy Crystal como Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan.

En esta secuela habrá espacio para un montón de nuevos monstruos. Se une al reparto la actriz de 'The Office' y futura guionista de 'Una rubia muy legal 3', Mindy Kaling, que pondrá voz a un nuevo monstruo llamado Val Little, cuya imagen podemos ver sobre estas líneas.

Además, Bonnie Hunt retomará su papel de la Sra. Flint, que antes se encargaba de formar a los nuevos asustadores en Monstruos, S.A., pero que ahora dirigirá el departamento encargado de reclutar y formar a los monstruos más divertidos para convertirlos en Bromistas.

La trama de 'Monsters at work' se desarrolla al día siguiente de que la central eléctrica de Monstruos, S.A. empezara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en la Universidad de los Monstruos y que siempre soñó con convertirse en un asustador hasta que consigue un trabajo en Monstruos S.A. y descubre que asustar está no mola pero la risa sí.

Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monstruos S.A., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se propone convertirse en un Bromista.

'Monsters at work' se estrenará el 2 de julio en Disney+.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series