'Juego de Tronos' tiene otras tres secuelas en preparación


HBO sigue buscando crear un universo cinemático de 'Juego de Tronos' y ha dado luz verde al desarrollo de tres nuevas series tomando como referencia varios relatos cortos de George R.R. Martin.
'Juego de Tronos' tiene otras tres secuelas en preparación
19 de marzo de 2021Ginés Plaza

Hay varias series del universo extendido de 'Juego de Tronos' en preparación, incluyendo una precuela directa y una versión animada del material creado por George R.R. Martin. Pero esto no es todo, ya que según The Hollywood Reporter, HBO está preparando tres nuevas series derivadas de Juego de Tronos, incluida una del creador de otra serie épica de época.

Una de las series, cuyo título provisional es '9 Voyages' (Nueve viajes), es obra del creador de 'Roma', Bruno Heller. En ella seguiremos a Lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente de Mar. Este personaje aparecerá en la serie precuela 'House of the Dragon', interpretado por Steve Toussaint, lo que significa que HBO parece ir a por todas en la expansión del universo televisivo de su más famosa franquicia, al desarrollar una serie protagonizada por un personaje que no hemos visto todavía. Los libros lo presentan como un anciano que ha vivido una vida de aventuras y peligros en el mar...

Otra serie, cuyo título provisional es '10.000 ships' 10.000 barcos), sigue a la princesa Nymeria, una reina guerrera que llega a fundar el reino de Dorne. En los libros, se la representa como un personaje especialmente astuto e inteligente, capaz de dirigir ejércitos para que cumplan sus órdenes. En particular, sus acciones tienen lugar mil años antes de los acontecimientos de la serie principal de Juego de Tronos, lo que la convierte en otra serie precuela.

Por último, una serie aún sin título transcurrirá en Flea Bottom (Lecho de Pulgas), el barrio más pobre de Desembarco del Rey que cuenta con personajes conocidos como Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Gendry Baratheon (Joe Dempsie).

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series