'Polizón': Anna Kendrick sabotea una misión a Marte


Netflix vuelve a apostar por el cine de ciencia-ficción tras el fracaso de crítica que supuso 'Cielo de medianoche' de George Clooney.
'Polizón': Anna Kendrick sabotea una misión a Marte
25 de marzo de 2021Ginés Plaza

El nuevo tráiler de 'Polizón' ('Stowaway' es su versión original), la próxima película de ciencia ficción de Netflix, nos muestra a Anna Kendrick y al resto de la tripulación enfrentándose a una decisión imposible en el espacio profundo. La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre un polizón accidental poco después del despegue. Demasiado lejos de la Tierra para volver y con los sistemas de soporte vital dañados y disminuyendo rápidamente, la investigadora médica de la nave (Anna Kendrick) surge como la única voz disidente contra el consenso del grupo que ya ha decidido a favor de un resultado sombrío.

Con un escenario claustrofóbico y conversaciones que son apenas susurros en el despiadado vacío del espacio profundo, este thriller interestelar está protagonizado por Anna Kendrick como Zoe Levenson, la investigadora médica de la nave, Toni Collette como Marina Barnett, la comandante de la nave, Daniel Dae Kim como Kim, el biólogo de la nave, y finalmente Shamier Anderson como Michael, el polizón del título e ingeniero del plan de lanzamiento.

'Polizón' parece estar inspirada en otras películas ambientadas en el espacio profundo como Alien, Gravity, Life o Sunshine de Danny Boyle, en las que la tripulación se queda sola para tomar una decisión moralmente cuestionable que tendrá un impacto en toda la humanidad. "Como están tan aislados, eso obligó a los actores a asumir la emotividad de lo que emprenden. No había nada más en lo que apoyarse", dice Collette sobre los dramáticos acontecimientos que tienen lugar en los confines de la nave.

El estreno de 'Polizón' en Netflix está previsto para el 22 de abril de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series