Benedict Cumberbatch recuerda la terrible experiencia de perder peso para 'El espía inglés'


Benedict Cumberbatch es el último de una larga lista de actores que han sufrido la desagradable experiencia de perder mucho peso para hacer más realista un papel.
Benedict Cumberbatch recuerda la terrible experiencia de perder peso para 'El espía inglés'
27 de marzo de 2021Ginés Plaza

A lo largo de los años, el método de actuación considerado en Hollywood como más extremo ha sido el del actor dispuesto a perder una cantidad drástica de peso para un papel. Christian Bale lo hizo para 'El maquinista', Joaquin Phoenix lo hizo para 'Joker', y ahora Benedict Cumberbatch ha perdido 10 kilos para interpretar el papel principal de 'El espía inglés'. En una entrevista reciente para CinemaBlend, Cumberbatch admitió que el proceso de perder los kilos necesarios no fue para nada agradable.

"Perdí alrededor de diez kilos, y fue a través de los métodos habituales de la dieta, pero también algo de ejercicio extremo. Estaba muy en forma. Todo se hizo de forma saludable. No se trataba de atrofiarme ni de aletargarme, sino de tratar de reducir mi masa corporal en forma de músculo. Pero cuando empiezas a sentir un poco de, no puedo recordar cuál es la palabra, cuando... es horrible, pero es básicamente una descripción para la auto digestión, también tienes que despojarte del músculo. Y eso es algo muy desagradable".

Basada en hechos reales, 'El espía inglés' pone a Benedict Cumberbatch en el papel protagonista del empresario inglés Greville Wynne en plena Guerra Fría. Sintiéndose inquieto después de años de satisfacción bien mantenida pero mediocre, Greville decide aceptar la oferta del MI6 y la CIA para ser el contacto con el funcionario del gobierno soviético Oleg Penkovsky, que desea suministrar información a Occidente.

Por desgracia, Greville acaba siendo detenido por las autoridades soviéticas y pasa muchos tiempo encerrado antes de ser liberado. Para esta parte de la historia, Cumberbatch tuvo que adelgazar para tener un aspecto convincente y demacrado. Según el actor, el régimen de pérdida de peso le ayudó a comprender mejor esta difícil etapa de la vida de Greville.

"Te sientes muy desorientado, te sientes deshidratado, tienes hambre todo el tiempo. Te sientes emocional y físicamente muy vulnerable, todo lo cual juega muy a favor de un personaje que debe haber soportado esto durante meses, si no años".

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Merab Ninidze, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley y Angus Wright, 'El espía inglés' se estrenará en cines el viernes 19 de marzo.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series