'Ally McBeal' tendrá un reboot casi dos décadas después

'Ally McBeal' tendrá un reboot casi dos décadas después

Ally McBeal tendrá un reboot en el que se espera que Calista Flockhart regrese como el personaje principal.
27 de marzo de 2021Ginés Plaza

Según informa TVLine, se estaría preparando una serie limitada de Ally McBeal, en la que Calista Flockhart podría retomar su papel. Aunque David E. Kelley seguiría siendo productor ejecutivo de este reinicio, ya ha dicho que una mujer debería ser la directora de la serie. No se ha anunciado ningún otro miembro del reparto que se incorpore y ninguna cadena o servicio de streaming ha adquirido los derechos de emisión.

Esta comedia dramática estadounidense fue producida por Fox entre 1999 y 2002 –y en España fue emitida Telecinco–. La serie también estaba protagonizada por muchos rostros conocidos que pasarían a protagonizar otras series de éxito, como Greg Germann, Jane Krakowski, Courtney Thorne-Smith, Peter MacNicol, Lucy Liu y Portia de Rossi. Robert Downey, Jr. también se uniría al reparto como el interés amoroso de McBeal en la cuarta temporada.

El humor de 'Ally McBeal' provenía de sus enérgicos y divertidos personajes y de sus numerosos gags a lo largo de la serie. Fue la primera serie en contar con un baño unisex, donde tuvieron lugar muchas escenas memorables, y en hacer que los personajes experimentaran fantasías surrealistas y exageradas que otras series adoptarían posteriormente.


Te puede interesar

'El Escuadrón Suicida': brutal tráiler no apto para mentes sensibles
Impactante look de Kristen Stewart como la princesa Diana
'Godzilla vs. Kong' es el primer fenómeno de taquilla post-pandemia



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.216