Ni Bob Esponja se libra de la cultura de la cancelación


Nickelodeon ha retirado dos episodios de Bob Esponja debido a que tienen argumentos considerados demasiado problemáticos para 2021.
Ni Bob Esponja se libra de la cultura de la cancelación
28 de marzo de 2021Ginés Plaza

Nickelodeon ha retirado últimamente de su serie animada de Bob Esponja varios episodios clásicos. Uno de los capítulos problemáticos, titulado "Mid-Life Crustacean", no está disponible para su emisión en cadenas de televisión o plataformas de streaming como Amazon. Un representante de Nickelodeon ha aclarado que el episodio lleva fuera de emisión desde 2018.

"'Crustáceo de mediana edad' ha estado fuera de rotación desde 2018, tras una revisión de normas en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para niños", dijo el representante.

Emitido originalmente en 2003 durante la tercera temporada de la serie, "Crustáceo de mediana edad" trataba sobre el Sr. Cangrejo sufriendo una crisis de mediana edad con Bob Esponja y Patricio intentando ayudarle a sentirse mejor llevándole a una noche de diversión. Lo que probablemente hizo que el episodio fuera eliminado fue una escena en la que Patricio sugiere que el trío se embarque en una "redada de bragas" entrando en la casa submarina de una mujer para robar su ropa interior. La víctima resulta ser la madre del Señor Cangrejo, que pilla a los tres en el acto y manda al dueño del Crustáceo Crujiente a su habitación infantil para pasar la noche.

Otro episodio que Nickelodeon pretende enterrar es más reciente. LBajo el título "Kwarantined Krab", el episodio ha sido retirado debido a su argumento relacionado con un virus.

"El Cangrejo en Cuarentena' se centra en un argumento sobre un virus, por lo que hemos decidido no emitirlo debido a las sensibilidades que rodean a la pandemia global del mundo real", dijo el representante de Nickelodeon.

En "Kwarantined Krab", el inspector de salud visita el Cangrejo Crujiente y encuentra un caso de "gripe de las almejas", poniendo en cuarentena la hamburguesería con todos los clientes dentro. Inspirados aparentemente en las películas de zombis, los personajes empiezan a desconfiar unos de otros, y cualquiera que se crea que tiene el virus es arrojado al congelador del restaurante.





Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series