Tráiler de 'Sombra y hueso': Prepárate para entrar en el Grishaverso


"No hay nadie como ella... y nunca lo habrá". Netflix nos sumerje en el mundo fantástico de las novelas de Leigh Bardugo.
Tráiler de 'Sombra y hueso': Prepárate para entrar en el Grishaverso
30 de marzo de 2021Ginés Plaza

Netflix ha publicado el primer tráiler completo de 'Shadow and Bone', su próxima adaptación de las novelas de fantasía del Grishaverso de la autora Leigh Bardugo.

Esta producción que se estrenará el próximo viernes 23 de abril, está ambientada en un mundo devastado por la guerra en el que, según Netflix, "la humilde soldado y huérfana Alina Starkov (interpretada por la actriz inglesa Jessie Mei Li) acaba de desencadenar un extraordinario poder que podría ser la clave para liberar a su país. Ante la monstruosa amenaza del Pliegue de la Sombra, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocido como Grisha."

"Sombra y Hueso tiene lugar en un mundo fantástico muy diferente", explicó Bardugo en unas declaraciones a TvLine el pasado enero. "Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, en rifles de repetición en lugar de espadas. Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo mucho que no importan demostrando lo mucho que importan. Y ha sido increíble ver cómo esa historia toma forma a una escala tan épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes."

La serie cuenta en su joven elenco con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Archie Renaux, Amita Suman, Danielle Galligan, Kit Young, Daisy Head, Sujaya Dasgupta, Calahan Skogman, Luke Pasqualino, Zoë Wanamaker y Julian Kostov.

Esta primera temporada tendrá un total de ocho episodios y es una adaptación conjunta de la trilogía Sombra y Hueso de Bardugo, así como de sus dos novelas de la saga 'Six of Crows', incorporando personajes y conceptos de ambas franquicias.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series