'Conectados: Modo familia': Los Mitchell contra las máquinas

'Conectados: Modo familia': Los Mitchell contra las máquinas

Una apocalipsis con robots les ha pillado en medio de lo que en principio era un viaje de placer. Son una familia desestructurada y extravagante, que ahora se ha convertido en la útima esperanza de la humanidad.
31 de marzo de 2021Ginés Plaza

Un año después de que Sony Pictures Animation nos presentara un avance de 'Conectados. Modo familia', la película de animación familiar escrita y dirigida por los debutantes Michael Rianda y Jeff Rowe, nos llega ahora de la mano de Netflix - a los que Sony vendió los derechos por el cierre de las salas durante la pandemia - y con título cambiado: 'Los Mitchell contra Las Máquinas'.

El filme parte de la loca premisa de un apocalipsis que ha hecho que las máquinas se hagan con el dominio del planeta y mantengan cautiva a toda la humanidad.

Los productores son Phil Lord y Christopher Miller, responsables de grandes éxitos de taquilla como 'La LEGO película' y 'Spider-Man: Un nuevo universo'. En el reparto de voces originales podremos escuchar a Danny McBride, Maya Rudolph, Eric André, Alex Hirsch Charlyne Yi y Olivia Colman, mientras que en la versión castellana nos resultarán familiares las voces de los actores de Élite, Leo Harlem, Kira Miró o María Pedraza.

La película debutará en el gigante del streaming el próximo 30 de abril.

Te puede interesar

'El Escuadrón Suicida': brutal tráiler no apto para mentes sensibles
Tráiler de 'Sombra y hueso': Prepárate para entrar en el Grishaverso
'La apariencia de las cosas': una historia de oscuridad con Amanda Seyfried



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.092