Netflix hará dos secuelas de 'Puñales por la espalda'

Netflix hará dos secuelas de 'Puñales por la espalda'

Ya es oficial, Netflix ha llegado a un acuerdo para crear no una, sino dos secuelas de la exitosa película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas.
01 de abril de 2021Ginés Plaza

Netflix acaba de comunicar la existencia de un acuerdo por el que ha adquirido los derechos de exhibición de 'Puñales por la espalda 2', así como los de una tercera secuela prevista en la franquicia. Anteriormente se había revelado que el guionista y director Rian Johnson había estado trabajando en una continuación de su exitosa novela policíaca. Ahora, parece que Netflix se ha impuesto a Apple y Amazon en la pugna por los derechos de distribución para reunir a Johnson con Daniel Craig en el que será uno de los mayores acuerdos que ha hecho Netflix hasta la fecha.

Todavía no se sabe si volverán otros miembros del reparto de la primera película. Sin embargo, Johnson ha indicado que esta será una historia completamente nueva, por lo que probablemente se centrará en un nuevo reparto de personajes.

La producción comenzará el 28 de junio en Grecia. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el casting de actores ya está en marcha sin que aún se hayan filtrado más nombres. Así que pronto sabremos quién se unirá a Daniel Craig. Recientemente, Ana De Armas, que protagonizó la primera película, ha expresado su interés en volver. Noah Segan, que interpretó al soldado Wagner, también dio a entender en una entrevista hace meses que su regreso es posible.

Te puede interesar

'Spiral: Saw': Chris Rock a la caza de un imitador de Jigsaw
SAG Awards 2021: estos son los galardonados del gremio de actores
'Despierta la furia': Guy Ritchie, Jason Statham y muchos fiambres



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.092