Tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas': LeBron James releva a Michael Jordan


Warner Bros. Pictures ha publicado el tráiler oficial de Space Jam: Nuevas leyendas, que se estrena en cines y en HBO Max este verano.
Tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas': LeBron James releva a Michael Jordan
03 de abril de 2021Ginés Plaza

'Space Jam: Nuevas leyendas' ha lanzado un tráiler oficial previo a su estreno este próximo verano. Protagonizada por la leyenda de la NBA LeBron James y dirigida por Malcolm D. Lee, la película es una secuela del blockbuster de 1996, 'Space Jam'. Hasta hoy habíamos podido ver algún adelanto en forma de fotografías, y ahora el tráiler ofrece más información para que los fans que esperan la secuela se emocionen aún más si cabe.

La nueva secuela sigue a LeBron y su hijo Dom, que quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al "Rey" James jugando el partido a su manera.

LeBron James interpreta una versión ficticia de sí mismo, con un reparto que también incluye a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Ceyair J. Wright, Harper Leigh Alexander, Alex Huerta y Khris Davis. El reparto de voces de los Looney Tunes cuenta con Eric Bauza (Bugs Bunny, Pato Lucas, Marvin el Marciano, Piolín), Jeff Bergman (Silvestre, Foghorn Leghorn), Kath Soucie (Lola Bunny) y Gabriel Iglesias (Speedy Gonzales).

Warner Bros. Pictures presenta "Space Jam: Nuevas leyendas", una producción de Proximity/SpringHill Entertainment, dirigida por Malcolm D. Lee. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures. La película se estrenará en los cines de España el próximo 16 de julio de 2021.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series