El tráiler final de 'Cruella' muestra el instinto asesino de Emma Stone

El tráiler final de 'Cruella' muestra el instinto asesino de Emma Stone

Un nuevo tráiler de la película de Disney 'Cruella' muestra la transformación de la ganadora del Oscar en la icónica villana.
07 de abril de 2021Ginés Plaza

Un nuevo tráiler de la película 'Cruella' de Disney nos muestra el viaje del personaje Emma Stone desde tímida diseñadora de moda hasta villana de opereta. En Cruella veremos una versión del personaje nunca antes vista, la Estella "Cruella" de Vil de Stone pronto se transformará en la mala de Disney en blanco y negro que todos conocemos y nos encanta odiar, y la actriz ganadora del Oscar parece disfrutando de la naturaleza exagerada del personaje a medida que se va transformando.

Esta transformación será esencial en el desarrollo de la historia, ya que Emma Stone, que también actúa como productora en el proyecto además de protagonizarlo, reveló recientemente que la película mostrará una nueva faceta del infame personaje, añadiendo una inesperada profundidad a la villana de '101 Dálmatas'.

"Es difícil llamar a alguien malo por completo cuando lo ves desde el principio", comenta Stone sobre su interpretación en Cruella.

"Una vez que has visto la historia de su origen, las cosas empiezan a encajar y a tener un poco más de sentido, aunque su comportamiento como adulta no es necesariamente excusable de ninguna manera. Creo que cuando llegas al final [de la película], empiezas a entender cómo se desarrolló esta narrativa en torno a Cruella".

Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución punk rock, narra la historia de una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone), una chica inteligente y creativa que pretende abrirse paso con sus diseños. Pronto entabla amistad con un par de jóvenes ladrones y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda.

Completan el reparto Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emily Beecham.

'Cruella' de Disney está dirigida por Craig Gillespie ('Yo Tonya') a partir de un guión de Dana Fox y Tony McNamara, con historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis.

Cruella se estrenará en cines y simultáneamente en Disney+ con Acceso Premium el 28 de mayo de 2021, pasando a estar disponible sin coste adicional para todos los suscriptores de Disney+ en una fecha posterior.

Te puede interesar

Tráiler final de 'Viuda Negra': los asuntos pendientes de Natasha Romanov
El tráiler final de 'Cruella' muestra el instinto asesino de Emma Stone
'La mujer en la ventana': Amy Adams descubre terribles secretos en el thriller de Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.092