'Hotel Transilvania 4' cambia su título y ya tiene fecha de estreno


Sony Pictures ha acompañado este anuncio con la publicación de un divertido corto de la franquicia titulado 'Mascotas Monstruosas'.
'Hotel Transilvania 4' cambia su título y ya tiene fecha de estreno
09 de abril de 2021Ginés Plaza

Hacía meses que no teníamos noticias de 'Hotel Transylvania 4' y hoy Sony Pictures nos ha sorprendido con el anuncio del título oficial de la secuela de este filme de animación y fijando una fecha de estreno más cercana de lo esperado. Inicialmente, Sony Pictures había fijado el estreno para el pasado diciembre, fecha que posteriormente se trasladó al 6 de agosto de 2021. Ahora, además de revelar oficialmente que la secuela se llamará 'Hotel Transylvania: Transformania', Sony ha anunciado que la película se estrenará en los cines el 23 de julio.

Sony también ha confirmado que Transformania será la última película de 'Hotel Transilvania'. El creador y director de la saga, Genndy Tartakovsky, también regresará, pero esta vez no dirigirá la película. Su lugar lo ocuparán Jennifer Kluska y Derek Drymon con un guion escrito por Tartakovsky. Alice Dewey Goldstone produce y Tartakovsky es productor ejecutivo junto con Selena Gomez y Michelle Murdocca. La secuela se desarrolló a distancia durante la pandemia.

Para abrir boca entre los fans de la saga, Sony ha publicado además un corto de 'Hotel Transilvania' titulado 'Mascotas Monstruosas'.

En ‘Mascotas Monstruosas’, Pipis, el adorable cachorro de Drac, del tamaño de un monstruo, tiene más energía que nunca y ¡sólo quiere jugar a la pelota! Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado haciendo malabares con sus deberes en el hotel, por lo que está decidido a encontrar una mascota monstruo como compañero para su enorme y peludo amigo. Después de una serie de desajustes, el plan de Drac acaba mal cuando Pipis elige un compañero muy dudoso.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series