'Ejército de los muertos': nuevo avance con un tigre zombi


Después del breve avance que pudimos disfrutar a finales de febrero, Netflix acaba de publicar un tráiler final que es toda una orgía de zombis y explosiones con el sello distintivo de Zack Snyder.
'Ejército de los muertos': nuevo avance con un tigre zombi
14 de abril de 2021Ginés Plaza

Netflix acaba de publicar un nuevo avance de 'Ejército de los muertos', la película de temática zombie de Zack Snyder - director del que recientemente pudimos ver en HBO Max su nuevo montaje de 'Liga de la justicia'-. En este espectacular tráiler podremos ver cosas realmente llamativas, como un tigre zombi.

La acción de la película tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, que está en cuarenta debido a un brote zombi. Hasta allí viaja un hombre (Dave Bautista) para rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios, quienes ya de paso, pretenden sacar partido a la situación para realizar uno de los mayores robos de la historia.

'Ejército de los muertos' está escrita por Zack Snyder, Shay Hatten y Joby Harold. La película supone el regreso del director al cine de terror, después de haber hecho un elogiado remake de la película de zombis de George A. Romero 'El amanecer de los muertos'. Aunque los remakes de las películas de terror clásicas no suelen salir bien, 'El amanecer de los muertos' de Snyder se ha convertido una de las mejores películas de zombis de las últimas décadas. Será muy interesante ver cómo maneja Snyder a los muertos vivientes en su vuelta al género.

El elenco de la película incluye a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Ana de la Reguera (De culo y cuesta abajo), Theo Rossi (Hijos de la anarquía), Huma Qureshi (Leila), Garret Dillahunt (Raising Hope), Raul Castillo (Looking), Omari Hardwick (Power), Hiroyuki Sanada (King Lear), Matthias Schweighofer (Resistance) y Tig Notaro (Star Trek Discovery).

Su estreno se producirá exclusivamente en la plataforma de streaming el próximo 21 de mayo.




Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series