Muere Helen McCrory, actriz de 'Harry Potter'


Famosa por su papel de tía Polly en Peaky Blinders y de Narcissa Malfoy en tres de las películas de Harry Potter, la actriz ha fallecido a los 52 años.
Muere Helen McCrory, actriz de 'Harry Potter'
17 de abril de 2021Ginés Plaza

La veterana actriz Helen McCrory ha fallecido. Conocida por sus papeles en Peaky Blinders y las películas de Harry Potter, la actriz ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer a la edad de 52 años. La noticia fue comunicada por su marido, el actor Damian Lewis, en un comunicado a través de Twitter.

"Se me rompe el corazón al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias".

Polly Gray en la serie Peaky Blinders

McCrory es conocida por interpretar a Polly Gray en la serie Peaky Blinders, un papel que llevaba interpretando desde que esa producción se estrenó en 2013.

En la gran pantalla, McCrory fue elegida originalmente para el papel de Bellatrix Lestrange, aunque se vio obligada a retirarse debido a su primer embarazo. Helena Bonham Carter fue elegida entonces para el papel, pero McCrory volvería a tener su oportunidad de unirse a la franquicia, siendo seleccionada para interpretar a Narcissa Malfoy, la hermana de Bellatrix, en Harry Potter y el misterio del Príncipe, papel que volvería a interpretar en las dos últimas entregas de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, partes 1 y 2.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series