Amazon renueva 'Invencible' por dos temporadas más

Amazon renueva 'Invencible' por dos temporadas más

Mark Grayson seguirá intentando salvar al mundo en esta serie basada en los comics homónimos de Robert Kirkman (The Walking Dead).
30 de abril de 2021Ginés Plaza

Amazon Prime Video ha anunciado la renovación de su exitosa serie 'Invencible' ('Invincible') por dos temporadas más. La noticia llega en el momento del estreno en la plataforma del último capítulo de la primera tanda de episodios.

Precedida por el éxito de otra producción de corte similar aunque en imagen real, 'The Boys', producida también por Amazon, la serie tenía todos los ingredientes para triunfar: basada en los cómics originales de Robert Kirkman (el creador de The Walking Dead) y Cory Walker, y con un reparto estelar de voces como las de Steven Yeun, J.K. Simmons, Mark Hamill, Mahersala Ali o Seth Rogen quien además ejerce como productor ejecutivo.

La serie gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, salvo que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece...

El propio Kirkman se ha congratulado por esta confianza de Amazon en su serie:

"Estoy muy agradecido a Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es una verdadera carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando y ha sido una gratificante odisea ver a nuestros personajes volver de nuevo a la vida a través de la serie animada. Estamos más que entusiasmados por continuar esta historia".


Te puede interesar

'West Side Story': primer avance del remake de Steven Spielberg
Listado de ganadores de los Oscars
'La Unidad' inicia el rodaje de su nueva temporada y muestra las primeras imágenes



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.145