'Heels': primer vistazo a Stephen Amell como estrella del wrestling

'Heels': primer vistazo a Stephen Amell como estrella del wrestling

StarPlay ha publicado el primer avance de una serie que retrata la vida de un grupo de hombres y mujeres del mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos.
03 de mayo de 2021Ginés Plaza

Starz ha publicado el primer tráiler de 'Heels', serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig en el papel de dos hermanos que trabajan en el mundo de la lucha libre independiente.

Conocido en el mundo de la World Wrestling Entertainment (WWE), el actor Stephen Amell llevará su pasión por la lucha libre a la pantalla con 'Heels', una serie cuyo estreno se producirá el 15 de agosto en la plataforma StarzPlay. El antiguo héroe del Arrowverso está emparejado con Alexander Ludwig, famoso por su papel de Bjorn en 'Vikingos'.

En 'Heels', las dos estrellas de la televisión interpretan a dos hermanos y rivales que luchan por el legado de su padre. En el cuadrilátero, uno interpreta al tipo bueno y el otro al malo, pero en la vida real, todo es mucho más complejo. Ambientada en un pequeño pueblo de Georgia, la historia se centrará en aquellos hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo independiente de la lucha libre.

La serie de 8 episodios está escrita por Michael Waldron, que también coescribió la serie de 'Loki' y la película de Sam Raimi 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. Peter Segal dirigirá los episodios de esta primera temporada. En la pantalla, Stephen Amell y Alexander Ludwig estarán acompañados por Alison Luff, Mary McCormack y Allen Maldonado.

Te puede interesar

La divertida reacción de los hijos de Anthony Mackie al verlo como Capitán América
'Disomnia': una epidemia de insomnio desata el caos mundial
'Halston': la serie de Netflix para los amantes de la moda



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.145