'Halston': la serie de Netflix para los amantes de la moda

'Halston': la serie de Netflix para los amantes de la moda

Ewan McGregor protagoniza la historia jamás contada del ascenso meteórico y la consecuente caída estrepitosa del primer diseñador de moda estadounidense que se convirtió en una celebridad.
04 de mayo de 2021Ginés Plaza

Aquellos espectadores interesados en el mundo de la moda tienen una cita obligada con 'Halston', la miniserie de Netflix que retrata la historia del conocido diseñador de moda Roy Halston Frowick, quien en los años 70 llegó a crear un emporio mundial.

Protagonizada por el actor Ewan McGregor en el papel del visionario modisto, alguien que, según la sinopsis de Netflix, "Construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila".

La serie ha sido creada por Ryan Murphy y en ella contemplaremos el auge y caída de este influyente personaje empeñado en crearse una marca de sí mismo y cómo llega un momento en el que está a punto de perderlo todo, incluso su propio nombre.

En el resto del reparto principal podremos ver a Bill Pullman como David Mahoney, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe Eula, Krysta Rodriguez como Liza Minelli, Kelly Bishop como Eleanor Lambert, Gian Franco Rodriguez como Víctor Hugo, Rory Culkin como el cineasta Joel Schumacher, Sullivan Jones como Ed Austin y Vera Farmiga como Adele.

Dirigida por Daniel Minahan, la serie cuenta en su equipo de guionistas con el propio Ryan Murphy, Ian Brennan, Sharr White, Ted Malawer, Tim Pinckney y Kristina Woo.

'Halston' debutará en Netflix el 14 de mayo. La serie tendrá un total de cinco episodios.

Te puede interesar

Amazon renueva 'Invencible' por dos temporadas más
Crítica de "Wrath of Man" lo último de Guy Ritchie
'Disomnia': una epidemia de insomnio desata el caos mundial



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.145