'La casa de caracol': el asfixiante thriller de Paz Vega y Javier Rey

'La casa de caracol': el asfixiante thriller de Paz Vega y Javier Rey

La ópera prima de la joven directora malagueña Macarena Astorga nos trasladará a una atmósfera inquietante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.
04 de mayo de 2021Ginés Plaza

Filmax ha publicado el tráiler oficial de 'La casa del caracol', la que será la ópera prima de la directora andaluza Macarena Astorga y que llegará a las salas de cine en España el próximo 11 de junio.

Protagonizada por Javier Rey, Paz Vega y el actor peruano Carlos Alcántara (AsuMare, Perdida, Siete Semillas), 'La casa de caracol' es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Sandra García Nieto que la propia autora se ha encargado de adaptar y que nos envolverá con una atmósfera repleta de personajes turbadores en donde nada es lo que parece.

En el filme seguiremos al escritor Antonio Prieto, quien se encuentra pasando el verano en un pueblo de la sierra de Málaga, buscando tranquilidad e inspiración que necesita para escribir su nueva novela. Allí conoce a Berta, por la que pronto se siente atraído, además de otros personajes llamativos a los que empieza a investigar para usarlos en su novela. Antonio empieza a descubrir que esa gente tiene muchos secretos y una inquietante leyenda.

Completan el reparto Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara, Jesús Carroza o las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar, hija de Paz Vega. Fernando Tejero también hará una colaboración especial.

Te puede interesar

'Dexter' sorprende con una novena temporada ocho años después
'Heels': primer vistazo a Stephen Amell como estrella del wrestling
Muere Juan Joya Borja, "El Risitas", a los 65 años



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.145