Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán
Netflix cancela 'Los irregulares' tras una sola temporada

Netflix cancela 'Los irregulares' tras una sola temporada

La serie de misterio ambientada en el universo de Sherlock Holmes apenas ha durado ocho episodios.
05 de mayo de 2021Ginés Plaza

Apenas un mes después de su llegada a Netflix, 'Los irregulares', la serie de misterio creada por Tom Bidwell y ambientada en el universo de Sherlock Holmes, ha sido cancelada por la plataforma, algo que ha pillado por sorpresa a sus fans.

Curiosamente, la serie se mantuvo bastante tiempo en la lista de lo más visto de la plataforma, aunque parece que esto no ha sido suficiente para garantizar su continuidad. Incluso en las mediciones de auditoras independientes como Nielsen, esta serie había quedado por encima de los números de visionados alcanzados por Falcon y el Soldado de Invierno, el último título de Marvel en Disney+.

'Los irregulares' ofrecía una visión bastante original del universo creado por Arthur Conan Doyle, al plantear que en realidad los casos de Sherlock Holmes estaban siendo resueltos por un grupo de niños huérfanos de las calles de Londres, los "irregulares" del título.

'Los irregulares' estaba protagonizada por un reparto juvenil encabezado por Thaddea Graham como Bea, la líder del grupo de vagabundos, McKell David, Jojo Macari, Harrison Osterfield y Darci Shaw; Henry Lloyd-Hughes interpretaba el papel de Sherlock Holmes.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'La casa de caracol': el asfixiante thriller de Paz Vega y Javier Rey
'Un lugar tranquilo 2': tráiler definitivo del filme más esperado
Marvel presenta un avance de las películas de su Fase 4



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros