Tom Cruise comenta las dificultades del rodaje de 'Mission: Impossible 7'


En una entrevista al actor, la revista 'Empire' compartió la primera imagen oficial de Tom Cruise en 'Misión Imposible 7'.
Tom Cruise comenta las dificultades del rodaje de 'Mission: Impossible 7'
10 de mayo de 2021Ginés Plaza

Tom Cruise ha desvelado nuevos detalles sobre cómo 'Mission: Imposible 7' consiguió continuar con su rodaje por varios países del mundo en medio de una pandemia en una nueva entrevista con la revista Empire en la que podemos ver una imagen que muestra a Cruise colgado de un tren en marcha.

"He producido entre 30 y 40 películas. Soy responsable de miles, si no decenas de miles, de trabajos. Todos mis amigos de la industria, la gente que está en la distribución, y mi equipo decían: '¿Qué vamos a hacer? Podría perder mi casa'. Así que le dije al estudio y a la industria: "Vamos a volver. Vamos a hacer que todo el mundo vuelva a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano. Y vamos a averiguar cómo hacerlo de forma segura'".

"Eran siete días a la semana, las veinticuatro horas del día, simplemente lidiando con un montón de emociones fuertes con la gente, y ayudándoles a superarlas. Había distanciamiento social, había mascarillas, había burbujas de miembros del equipo -un maquillador por cada dos actores, además de los jefes de departamento que se alojaban en habitaciones de hotel por su cuenta, conducían hasta el plató, rodaban la escena y volvían al hotel hasta que se les necesitaba- y grupos de cinco personas, listas para la cuarentena si alguien dentro de ellos contraía el virus."

"Tuvimos que crear protocolos con los estudios y las compañías de seguros, y trabajar con las leyes de cada país, asegurándoles cómo íbamos a rodar en el país. Hubo momentos en los que la gente dijo: 'No va a suceder'. Y yo seguía diciendo: 'Está ocurriendo'".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series