'Panic': "Juegos del hambre" en el sur de Estados Unidos


En un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, 47 estudiantes recién graduados participan en un concurso extremo que les permitirá escapar del lugar en el que viven.
'Panic':
13 de mayo de 2021Ginés Plaza

Amazon Prime Video ha desvelado hoy su tráiler oficial de 'Panic' en el que se avanzan las extrañas reglas que marcan el juego que da título a la serie. La nueva serie original, que se estrena a nivel mundial el próximo viernes 28 de mayo, está basada en el bestseller de la autora Lauren Olivier que también aparece como creadora y guionista de la serie.

La trama de 'Panic' se desarrolla en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos en el que la mayor ambición de los adolescentes del pueblo es salir de aquel entorno para mejorar sus vidas. Cada verano, los estudiantes del último curso compiten en una serie de desafíos para obtener un premio que supone su única oportunidad para iniciar una nueva vida.

Pero este año, las reglas han cambiado: El bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Una de las participantes ansiosa por irse del pueblo es Heather Kill - interpretada por Olivia Welch (Creedme) - y junto a otros participantes deberá enfrentarse a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar.

Junto a Welch, completan el elenco de la serie Mike Faist (West Side Story) como Dodge Mason, Jessica Sula (Skins) como Natalie Williams, Camron Jones (Shameless) como Bishop Mason, Ray Nicholson (Una joven prometedora) como Ray Hall y Enrique Murciano (Sin rastro) como el Sheriff Cortez.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series