'Tiempo': el inquietante paraíso infernal de M. Night Shyamalan


El director y guionista de películas como El sexto sentido, Señales o Múltiple adapta una inquietante novela gráfica de temática sobrenatural.
'Tiempo': el inquietante paraíso infernal de M. Night Shyamalan
28 de mayo de 2021Ginés Plaza

Universal Pictures acaba de publicar el primer tráiler oficial de 'Tiempo' ('Old', en la versión original), la nueva película escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan. El afamado director regresa a su género favorito, el thriller sobrenatural, en esta película inspirada en 'Castillo de arena', la novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

El visionario cineasta nos descubre un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

El impresionante elenco internacional está encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal (la serie de Amazon Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (la serie de Amazon El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (la serie de HBO Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (la serie de Syfy Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (la serie de Showtime The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

Esta producción de Blinding Edge Pictures llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 23 de julio, una semana antes que en España.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series