Mark Wahlberg experimenta cientos de vidas en 'Infinite'


Esta cinta de acción originalmente iba a estrenarse en cines, sin embargo, ahora debutará a través del nuevo servicio de streaming Paramount+.
Mark Wahlberg experimenta cientos de vidas en 'Infinite'
29 de mayo de 2021Ginés Plaza

Mark Wahlberg se convierte en un hombre con la capacidad de reencarnarse una y otra vez a lo largo de los siglos en la nueva película de ciencia ficción de Paramount+ 'Infinite'. La película está basada en el libro The Reincarnationist Papers, de Eric Maikranz, y ha sido dirigida por Antoine Fuqua.

Originalmente la película se iba a estrenar en cines el 7 de agosto de 2020, pero la pandemia de Covid-19 pospuso su lanzamiento y finalmente Paramount Pictures decidió hacer debutar su película en el nuevo servicio de streaming Paramount+.

Para Evan McCauley (Mark Wahlberg), las habilidades que nunca ha aprendido y los recuerdos de lugares que nunca ha visitado persiguen su vida diaria. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se autodenomina los Infinitos, revelándole que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas.

Los Infinitos llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los Infinitos para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.

En el reparto también se incluye a Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O’Brien.

'Infinite' se estrenará el próximo 10 de junio en la nueva plataforma de streaming Pramount+.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series