Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán
'Un lugar tranquilo 2' ya arrasa en la taquilla USA

'Un lugar tranquilo 2' ya arrasa en la taquilla USA

La película de terror de John Krasinski protagonizada por Emily Blunt está alcanzando cifras de taquilla no vistas durante la pandemia.
31 de mayo de 2021Ginés Plaza

Cuando aún faltan un par de semanas para que se estrene en cines españoles 'Un lugar tranquilo 2', la segunda entrega de la saga terrorífica dirigida por John Krasinski ya está arrasando en la taquilla estadounidense con cifras no vistas hasta ahora en el mundo pandémico en el que nos encontramos. A los cines de España llegará el próximo 16 de junio.

Tratándose de hecho de una de las películas de serie A retrasadas por causa de la pandemia, 'Un lugar tranquilo 2', consiguió recaudar en las 3,726 salas de cine en que se proyectó casi los mismos 50 millones de dólares que la primera película hizo en su primer fin de semana de estreno hace unos años, con 48,38 millones de dólares procedentes del fin de semana normal a los que hay que sumar 10 millones de dólares adicionales por la festividad del Memorial Day.

Si contamos la recaudación en algunos otros países del mercado internacional, la película protagonizada por Emily Blunt ya ha superado la barrera de los 80 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que la película original "Un lugar tranquilo" consiguió terminar su carrera en taquilla con unos 340 millones de dólares en todo el mundo, la recaudación del fin de semana de estreno de la segunda entrega es una buena señal pen un momento en el que muchos cines que acaban de abrir de nuevo en el último mes.

'Un lugar tranquilo' costó a su productora 60 millones de dólares y se exhibirá exclusivamente en cines durante 45 días para posteriormente pasar a estar disponible Paramount+, el servicio de streaming propiedad de ViacomCBS.

Cabe destacar también que otro título que ha empujado el impresionante incremento de recaudación en los cines USA respecto a la semana anterior (un 350%) ha sido 'Cruella', que ha alcanzado unos respetables 26,5 millones de dólares en taquilla que, sumados al acceso premium simultáneo en Disney + le llevan a un total de 42 millones de dólares en su primer fin de semana.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'La casa de las flores': Netflix lanza el primer tráiler de la película
'Jungle Cruise': tráiler final de la gran aventura de Dwayne Johnson y Emily Blunt
'El bebé jefazo: Negocios de familia' llegará este verano a los cines



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros